sábado, 28 de julio de 2012

Curso Taller "Introducción al Cultivo de Orquídeas" - Nuevos Asociados de A.P.O.


La Asociación Posadeña de Orquideófilos ha realizado, en el día de hoy, la capacitación de sus nuevos socios. Se concretó un curso intensivo de cultivo de Orquídeas para principiantes, en casa de nuestra presidente Aída Tricio. Asistieron al evento: Ofelia Rodríguez, Violeta Sudo, Marina Garcete, Mónica Sosa, Hugo Rodríguez, Sonia Rojas; quienes realizaron los trabajos del taller satisfactoriamente.
Las actividades prácticas han sido: acondicionamiento, readecuación y división de algunas plantas de Miltonia flavescens como nativa y  Dendrobium  nobile, Dendrobium moschatum y Epidendrum fulgens, como plantas exóticas.
Por suerte el tiempo permitió realizar las actividades  de la capacitación formal e informal. El entusiasmo por aprender, la armonía y dinámica del grupo  fueron evidentes. Todo esto contribuirá al mejor conocimiento de las orquídeas que cada uno cultiva y al crecimiento de nuestra Asociación fortaleciendo lazos y vínculos como grupo consolidado. Agradecemos la valiosa colaboración de los socios Alberto Fiorenza y la vocal de la APO, Margarita Fernández. A todos, GRACIAS!.

No hay comentarios: