jueves, 30 de julio de 2009

Reunión de Asociados: 11 de Julio de 2009

Estimados Amigos:

A modo de resumen, les cuento que, la reunión del día sábado11de julio, en casa gentilmente dispuesta de

Margarita Fernández ha sido un encuentro jugoso y ameno.

No está de mas mencionar lo ricas de las chipas caseritas, pero las flores que pudimos observar estaban increíbles !!!!!!!.

Les cuento que algunos pese a estar ausentes enviaron sus joyas para el deleite compartido, como Haydee que se encontraba de viaje.

Varios enviaron sus saludos y disculpas por no poder hacerse presentes.

Hemos tenido dos invitados nuevos que se asociaron: Roxana

Vivas y Edgardo Plucinski. Asistieron los socios: Dora, Clara, Cinthia, Marisu, Yenny, Ricardo, Oscar, Nélida, Mirta, Nidia, Berta, Cecilia y Aída.

Pudimos hacer la limpieza de una Cattleya pastoral alba que se encontraba florecida, como también responder a varias consultas, contando con el aporte y experiencia de Dora y Yenny.

El recorrido por el jardín de Margarita, como se imaginan, fue de bocas abiertas, an

te tantas plantas de Dendrobium, saludables y mostrando su botones florales. Orquídeas de otros géneros que se mostraban rozagantes, después de estos días de lluvia que ayudaron indudablemente a la limpieza e hidratación.

Colmados de alegría y atenciones, nos repartimos los volantes para hacer propaganda para el Curso de “Introducción al cultivo de las orquídeas”; intercambiamos noticias sobre cómo van creciendo las plantas que regalamos o nos regalaron con anterioridad, TODO UN CONTROL.

Expreso por este medio mi satisfacción por la calidez y gentileza de todos los presentes y mis recuerdos a los que no pudieron estar.

Hasta la Próxima.

Aída